Hoteles / Buscar
167 Hoteles en Angola
star star star star

Av. Comandante Gika, Luanda, 1, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano goza de una inmejorable ubicación en Luanda, 6 km del centro comercial Belas. Este establecimiento, totalmente climatizado, cuenta con 202 habitaciones en total, recepción 24 horas, cambio de divisas, bar, restaurante y salas de conferencias para los clientes en viaje de negocios. Los huéspedes también pueden hacer uso de conexión wifi a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Cada habitación cuenta con cuarto de baño, televisión por satélite, conexión a Internet, minibar y aire acondicionado regulable. El hotel también cuenta con piscina al aire libre, terraza y gimnasio equipado. Se sirven desayunos, almuerzos y cenas tipo bufet.

Rei Katyavala, Ed. Rey Katyavala, Luanda, 05000, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Luanda, aquest confortable hotel és perfecte per al públic gai. Aquest hotel té 45 habitacions en total. La construcció d'aquest hotel es remunta a 2014. Hi ha internet per cable i sense fils. La propietat ofereix recepció 24 hores. Aquesta residència no disposa de bressols sota comanda. Els espais comuns d'aquest establiment estan adaptats per a persones amb discapacitat. Aquest establiment no accepta mascotes. RK Suite Hotel disposa de pàrquing i garatge. La residència aplica una política sostenible. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

Comandante Valodia,117, Luanda, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located in the city center of Luanda, offers spacious and fully equipped studios. It features a rooftop bar with panoramic views over the city and the bay of Luanda, a modern unit that combines perfectly with comfort and quality, is the Commander Valódia Avenue, a major artery of the city of Luanda, a few meters of new shopping complex Kinaxixe and major embassies and official bodies. It offers elegantly decorated with modern furnishings and tiled floors studios include a private bathroom. The restaurant serves local and international dishes. The Cathedral of Luanda is 2.5 km, while the Quatro de Fevereiro International Airport is 7 km away.

Travessa Pereira D'eca, Lobito, 0, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Benguela. La propietat es troba a prop de les principals zones d'oci. Els clients trobaran l'aeroport a 2. 0 quilòmetre(s). El nombre total de dormitoris és 25. La recepció està oberta 24 hores. Casa Rosa Residence no ofereix bressols sota petició prèvia. Aquesta residència no admet mascotes.
star star star star

Rua Das Kipakas, Luanda, Luanda, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 174 habitaciones. La propiedad consta de 20 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 113 habitaciones ejecutivas y 41 habitaciones superiores. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.Este hotel de Luanda se encuentra a 4,2 km de Estadio da Cidadela y a 19,1 km de Centro de Convenciones de Talatona. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. En este hotel encontrarás un restaurante, una piscina al aire libre y un gimnasio. Podrás disfrutar de un desayuno gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen un bar o lounge, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Estrada Nova Do Kalemba Ii,km 8, Viana, LAD 0417, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 57 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
El Hotel está situado a 30 km de la ciudad de Benguela, Baía Azul con características líneas contemporáneas de inspiración marítima. Situado en una zona privilegiada de Blue Bay, considerada la madre de las playas de Baia Farta Como tal, ofrece a sus clientes impresionantes playas y paisajes adecuados para el descanso. Las vistas, la hospitalidad y las dos estaciones ofrecen un paisaje increíble para los turistas que visitan la ciudad. Emprendimiento de calidad, ideal tanto para vacaciones como para negocios, cuyas habitaciones están equipadas bien equipado. El restaurante de la primera planta sirve cocina típica de Angola y de Portugal y los huéspedes pueden comer o cenar en la terraza y disfrutar de un maravilloso buffet variado con comida típica de los sábados y domingos. El hotel también ofrece bicicletas de alquiler para que pueda conocer mejor la ciudad.
star star star star star

Rua Da Missao, Luanda, Luanda, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una fantástica ubicación, situado a sólo 5 minutos a pie de la Avenida Revolucao de Outubro y muy cerca de las principales atracciones que la ciudad ofrece. Además el aeropuerto de Luanda está a sólo 8 kilómetros del establecimiento. Este hotel contemporáneo cuenta con un diseño arquitectónico encantador y un diseño interior de lujo. Las habitaciones están exquisitamente decoradas y equipadas con comodidades modernas, apelando a los viajeros de negocios y de placer. Los huéspedes podrán disfrutar de una cena deliciosa en el restaurante, donde deleites suntuosos están a la orden del día, y los visitantes podrán disfrutar con las espectaculares vistas sobre la ciudad y la bahía de Luanda desde el restaurante.
La propiedad cuenta con 65 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet.

Bairro Cassenda, Rua 2,16, Luanda, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 27 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
Hay un total de 57 habitaciones. La propiedad cuenta con 33 habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles y 5 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

Av. Dr. Agostinho Neto, Luanda, 000, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se halla en Praia do Bispo, a unos 5 minutos del centro de Luanda. Es parte del centro económico más moderno de la capital angoleña. Su fácil acceso y ubicación exclusiva con magníficas vistas de la bahía de Luanda permiten a los huéspedes disfrutar de un entorno sosegado y de magníficos momentos de relajación en un viaje de negocios o de vacaciones. En las inmediaciones, los huéspedes encontrarán restaurantes, tiendas, bares, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público. La estación de autobuses de Mutamba se encuentra a 2 km y la estación de trenes de Viana a alrededor de 15 km de distancia. El estadio Coqueiros está a 5 minutos en coche y el aeropuerto 'Quatro de Fevereiro' a 15 minutos conduciendo. Este hotel urbano, construido en 2011 en un estilo arquitectónico vanguardista, está climatizado y consta de 138 habitaciones en total y zonas comunes modernas pero acogedoras. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Hay un restaurante que sirve cocina internacional, dos bares, conexión a Internet WiFi gratis en todas las habitaciones y zonas comunes, y multitud de servicios a disposición de los huéspedes. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Igualmente se dispone de garaje para los huéspedes que lleguen en su propio coche.
star star star

Rua Rainha Ginga,18-21, Luanda, 5150, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel se encuentra en el centro de Luanda, la capital y más importante ciudad portuaria de Angola. El Museo de las Fuerzas Armadas y la Embajada del Reino Unido están a sólo diez minutos a pie del hotel, mientras que el puerto principal, el Ministerio de Comercio, y el Museo de Historia Natural se encuentran a cinco minutos en coche. Las amplias habitaciones y suites del hotel cuentan con muebles y diseño de estilo contemporáneo. Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno bufé americano y cenar en uno de los dos restaurantes del hotel que ofrecen especialidades internacionales y locales, o disfrutar de las comidas en la intimidad de la habitación con servicio de habitaciones 24 horas. Los viajeros de negocios apreciarán el acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel, y podrán hacer uso de las salas de estar de negocios y salas de reuniones. El hotel también ofrece un gimnasio totalmente equipado, terraza para tomar el sol, y un exótico bar en la azotea con vistas a la ciudad, todo para una agradable estancia en Luanda.
Hay un total de 41 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes.

Cidade Alta Rua Torres Garcia, Huambo, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 40 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
Aquest preciós hotel està ubicat a Luanda. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'hotel. Els visitants trobaran l'aeroport a 10. 1 quilòmetre(s). La propietat es troba a 14. 8 quilòmetre(s) del port. L'establiment compta amb 33 dormitoris. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. Florença ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquesta residència no disposa de bressols sota comanda. Aquesta residència no permet l'entrada a mascotes. Florença disposa de pàrquing i garatge.

Rua Jose Pedro Tuca,41, Luanda, 0406, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2004. El Hotel fue renovado en 2004. Hay un total de 31 habitaciones. La propiedad consta de 11 habitaciones individuales, 17 habitaciones dobles, 2 junior suites y 1 apartamento. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel cuenta con seguridad 24h.

Rua Jose Estevao,25, Benguela, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue renovado en 2010. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 7 plantas anexas. El edificio anexo cuenta con 5 plantas. Hay un total de 124 habitaciones. La propiedad consta de 57 habitaciones individuales, 53 habitaciones dobles, 4 junior suites, 7 habitaciones accesibles para minusválidos, 2 habitaciones ejecutivas , 74 habitaciones superiores y 2 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.

Rua Da Missao,32, Luanda, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel tiene una excelente ubicación en Luanda. El hotel tiene fácil acceso a las principales atracciones y lugares de interés que ofrece la ciudad. Este maravilloso hotel, que recibe a los huéspedes con una cálida hospitalidad y la promesa de un excelente servicio, garantiza una estancia relajante. Las habitaciones están decoradas con gusto, con maderas oscuras y tonos suaves, creando un ambiente relajante y sereno. Las habitaciones están equipadas con modernas comodidades para el confort y la comodidad. Los huéspedes podrán degustar las delicias culinarias que ofrece el encantador restaurante. Este hotel ofrece la opción perfecta para viajeros de negocios y de placer en Luanda.

Km 25 Libolo Vila Ado Calulo, Calulo, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 48 habitaciones. La propiedad cuenta con 32 habitaciones individuales, 12 habitaciones dobles y 4 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.

Marginal Do Sumbe, 4 De Fevereiro, Sumbe, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 33 habitaciones. La propiedad cuenta con 16 habitaciones individuales, 16 habitaciones ejecutivas y 1 habitación superior. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.

Rua 4 De Fevereiro, Waku-Kungo, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 57 habitaciones. La propiedad cuenta con 20 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles y 7 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star

Rua Monsenhor Kelling,, Benguela, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Estrada Nacional Zona Vidrul, Luanda, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel és a Luanda. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Els visitants podran utilitzar el pàrquing. Aquest establiment disposa de diferents instal·lacions per a la salut i el benestar, perfectes perquè els hostes es recuperin mental i físicament.

Auto Estrada Cacuaco Cabolombo Zona Do Tampao, Viana, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel està localitzat a Viana. Els espais comuns d'Ibis Styles IU Luanda Viana són accessibles. Hi ha un aparcament. Els clients podran gaudir dels serveis de salut i benestar de què disposa la residència.

Rua Francisco SÁ De Miranda,50, Luanda, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel goza de una ubicación privilegiada en Luanda, muy cerca de muchos de los principales puntos de interés de la zona. Desde el hotel se accede con facilidad a muchos de los centros de negocios de la ciudad, siendo éste un atractivo más para aquellos que viajen por motivos de trabajo. El hotel acoge a los huéspedes con un estilo arquitectónico contemporáneo y el encanto de un elegante diseño interior. Las habitaciones están muy bien equipadas de manera sencilla y con modernas comodidades. El hotel ofrece igualmente una serie de excelentes instalaciones, cumpliendo con las necesidades de cada tipo de viajero, y la garantía de una estancia confortable.
star star star

Lote Guo1 Via C2 E S5 Av Talatona, Luanda, 0, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està situat a Luanda. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir dels seus serveis de salut i benestar.

Rua Joaquim Kapango Nr 83 Ingombota, Luanda, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 40 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star

Rua Albano Machado - 41, Luanda, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Arsenio Pompilio Pompeu do Carpo, S/N-Vila Alice, Luanda, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el centro de Luanda, en el barrio Vila Alice, a solo diez minutos en coche del Aeropuerto Internacional. En las inmediaciones del hotel hay numerosos puntos de interés que permiten explorar y descubrir los entresijos de su riqueza cultural e histórica. Este hotel posee un diseño clásico y rebosa de lujo y elegancia. Las habitaciones están provistas de un espléndido y lujoso mobiliario. Los huéspedes pueden deleitarse en el ambiente elegante del restaurante, donde se sirven suntuosos platos que ofrecen una auténtica experiencia cultural gastronómica. Sin duda, quedarán encantados con la diversa gama de servicios e instalaciones de primera clase que ofrece este magnífico hotel.
star star star star

Aires De Almeida Santos,9, Benguela, 0, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 68 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star

Av. Talatona - Rua Dubai - Via Al15 Luanda Sul - Luanda Angola, Luanda, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Luanda. El nombre total d'habitacions és 91. L'establiment inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. Aquest establiment ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Alguns tipus d'habitacions poden disposar de bressol per als més petits. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta residència no admet mascotes. Palmeiras Suite Hotel disposa de pàrquing i garatge. Els clients que s'allotgin en aquest establiment podran beneficiar-se del servei de transport disponible. Els hostes podran tastar de primera mà la variada oferta gastronòmica de la propietat. Aquest allotjament disposa d'instal·lacions per a conferències. L'hotel pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Murtala Mohamed - Ilha Do Cabo Luanda,50, Luanda, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel está estratégicamente situado a la entrada de la isla de Luanda, rodeado de magníficas playas y con unas vistas impresionantes del océano y de la bahía. El restaurante y el bar, situados en la planta superior, ofrecen una variada oferta gastronómica de la cocina de Angola y también especialidades internacionales. El ambiente relajante y las vistas maravillosas convierten a este establecimiento en uno de los restaurantes más exclusivos y refinados de Luanda. El hotel cuenta con una sala de conferencias y banquetes con capacidad para 150 personas.
star star star star

Largo 17 de Setembro, BP, Luanda, 5791, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la bahía de Luanda y está decorado en un estilo colonial moderno. Ofrece un abundante desayuno bufé, un gimnasio y una terraza. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y conexión a internet gratuita. Las habitaciones del Hotel Presidente Luanda son amplias y ofrecen vistas a la bahía y a la isla de Luanda, con sus playas de arena blanca. Todas cuentan con escritorio, TV por cable y un cuarto de baño moderno. El restaurante La Rotisserie sirve a diario cruasanes y dulces. Los huéspedes también podrán disfrutar en él de platos internacionales y angoleños para la cena. El bar Baía Azul sirve cócteles.

Caiundo, Km 11 Missombo,34, Menongue, 3500, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Cubango. Els 34 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. La construcció d'aquest allotjament es remunta a 2013. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquesta residència disposa de recepció 24 hores. Rio Cuebe Lodge no ofereix bressols sota petició prèvia. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes.
star star star star star

Estrada De Camama - Junto Ao Estadio 11 Novembro, Luanda, Luanda, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel disfruta de una ubicación privilegiada en Luanda. Se encuentra a poca distancia de las principales atracciones que esta emocionante zona ofrece. Con una espectacular arquitectura, este maravilloso hotel tienta a los huéspedes con la promesa de un lujo y elegancia sin igual. Recibe a huéspedes en un mundo de decadencia, un magnífico mobiliario y opulencia, con la seguridad de que impresionará incluso al viajero más exigente como ningún otro. Las habitaciones con un estilo de esplendor regio, envuelven a los visitantes en un velo de lujo y tranquilidad. El tratamiento real continúa con las excelentes instalaciones de primera clase. Las necesidades de los huéspedes serán plenamente atendidas con el más alto grado de excelencia.

Bairro Saude, Menongue, Menongue, 0, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 30 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

Parque Nacional Da Kissama, Muxima, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador complejo está situado en una zona tranquila en el Parque Nacional de Kissama. El hotel está situado en medio de extensas llanuras y accidentado paisaje, añadiendo un aire de paz y serenidad a los alrededores. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, ofreciendo un ambiente relajante en el que relajarse por completo al final del día. Las habitaciones están equipadas con comodidades modernas para mayor comodidad y conveniencia. Los huéspedes están invitados a disfrutar de los deliciosos placeres el restaurante tiene para ofrecer, con algo para tentar a cualquier paladar. Este encantador hotel es la opción perfecta para todo tipo de viajeros que visitan la zona.
star star star star

Avenida de Portugal,29, Luanda, Luanda, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el animado centro de la ciudad de Luanda, con muchos puntos de interés locales y opciones de ocio en las proximidades. Consta de un total de 237 alojamientos de diversos tipos. Cada uno de ellos es en suite, con cuarto de baño y cerradura electrónica. El acceso a internet Wifi es accesible en todas las instalaciones. Otros servicios incluyen cambio de divisa, parking subterráneo, centro de belleza y un restaurante que sirve comidas tipo bufé. El hotel también dispone de sala de conferencias y diversas salas de reuniones perfectamente equipadas para llevar a cabo cualquier tipo de reunión de negocios. El hotel ofrece un snack bar, un bar para no fumadores y otro en el que sí está permitido fumar.
star star star star star

Talatona - Rua Luanda Sul, Luanda, CCB4 GU02, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El barrio de Talatona se encuentra en el extremo sur de Luanda, con elegantes chalés nuevos, residencias privadas y nuevos parques empresariales, lo que ha transformado Talatona en el lugar más deseado donde trabajar y vivir en Luanda. También ofrece las mejores instalaciones de compras, restaurantes y entretenimiento en el centro comercial Belas Shopping Centre. Este hotel es el más cercano al nuevo estadio internacional de fútbol, inaugurado en enero de 2010, y tiene el mejor acceso al nuevo aeropuerto internacional (actualmente en construcción). El hotel, elegante, emocionante y excepcional, está situado en un complejo con sistema de seguridad que incluye el centro internacional de congresos y el centro internacional de exposiciones (actualmente en construcción), así como chalés de lujo, una zona con lujosos jardines, excelentes instalaciones gastronómicas y de ocio y fantásticas zonas donde trabajar y relajarse. Este hotel, construido en 2009, es el primero de 5 estrellas abierto en Luanda y el primer hotel en Talatona. Su fantástico centro de congresos ofrece excelentes plazas de aparcamiento y un sistema de alta seguridad, lo que lo convierte en el lugar perfecto para cualquier tipo de evento. Se ofrece todo el lujo en los elegantes y característicos chalés, ideales para una breve escapada o para estancias largas. Las tradiciones de la zona han sido perfectamente capturadas y transformadas en elementos únicos, modernos y sofisticados. Es un lugar ideal donde relajarse, donde mantener reuniones, como refugio y como destino moderno. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay salón de peluquería, club infantil, cafetería, bar y restaurante. Además, se ofrecen conexión a Internet, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería.
star star star star

Rua da Missao 103, Luanda, 1, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica justo en el centro urbano. Todas las vías principales llevan al centro de la ciudad, a Rua da Missão y al distrito Ingombota. Hay varios restaurantes en las proximidades y el mar queda a aproximadamente 1 km. La estación de autobuses está unos 3 km y los lugares de compras a alrededor de 6 km, mientras que los lugares para salir por la noche quedan a unos 8 km del establecimiento. Este hotel de negocios de 280 habitaciones satisface las necesidades de los huéspedes en viaje de negocios más exigentes: seguridad y dimensiones internacionales. Las habitaciones están decoradas en un estilo occidental, pero el alma es puramente africana, con una calidad excepcional en todos los servicios. Otras prestaciones de este establecimiento con aire acondicionado son zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, quiosco de prensa, salón de peluquería, restaurantes y bar. Los huéspedes en viaje de negocios podrán igualmente hacer uso de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet WiFi. Las prestaciones se completan con servicio de habitaciones y de lavandería, y los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Las amplias habitaciones están decoradas en un estilo moderno, con suelos enmoquetados y relajantes colores. Los cuartos de baño separados vienen con bañera y ducha, secador de pelo, artículos de aseo y espejo cosmético. Además, las habitaciones cuentan con camas grandes o dobles individuales y otras muchas prestaciones, como cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi y caja fuerte electrónica por un cargo adicional. Otras comodidades estándar son el teléfono de línea directa, minibar y balcón/terraza.

Estrada De Catete Km 25, Viana, Angolamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situada en Municipio de viana, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue remodelado en 2013. El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 134 habitaciones. La propiedad consta de .El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Buscando Hoteles

Por favor espere...