Phone Number 2136244818
Adaaran Club Rannalhi
Rannalhi, South Atoll, Near Rannalhi Beach, Rannalhi, Maldives
Rating
3.9
Travelers Choice
2021
Price Level
$$$$
Rooms
122
Pets
No
08
May

Adaaran Club Rannalhi, Rannalhi

Adaaran Club Rannalhi

This hotel sits at the tip of the South Male atoll in the Maldives. Its unique location offers access to pristine beaches, excellent scuba diving opportunities and a relaxed environment with easy access to the capital city of Male. The hotel's closeness to Male allows it prime access to the country's most treasured attractions such as the stunning Grand Friday Mosque and the National Museum. Savour the sumptuous local and international cuisine influenced by the plethora of delicious seafood available daily at the hotel.

Adaaran Club Rannalhi

Price & Availability

Overall

Good
3.9
121 reviews
5
2261
4
913
3
238
2
90
1
72

Customers Review

Location 4.1
Cleanliness 4
Comfort 3.9
Neighborhood 4.1
Amenities 4.8
Condition 3.8
Recomendation 83.9%
“Nos ha encantado todo. El hotel se encarga de pasar a buscarte al aeropuerto y te transporta el equipaje a tu habitación. La isla es espectacular. Los arrecifes que la rodean tienen muchísimos peces y sí, tiburones, pero no hacen absolutamente nada y la gente del hotel te acompaña a nadar/bucear con ellos y acercarte lo que quieras. Cercano hay un arrecife donde vimos tortugas, mantas y morenas (hay que nadar un poco y las corrientes pueden ser fuertes pero merece la pena y ellos te acompañan y te indican a qué hora es mejor ir). El coral está normalmente muerto pero como en cualquier otra isla y tienen viajes organizados para ver tortugas, tiburones y nadar con delfines. Las cabañas overwater son UNA PASADA. Siempre limpias (están súper atentos a cuando sales de ellas y entran a limpiarlas en cualquier hueco en tiempo récord), con el minibar siempre lleno, aunque lo reponen a horas extrañas. El buffet está muy muy bien, tienen todos los días varios platos de carne y normalmente uno de pescado, junto a comidas etnicas (normalmente indias o asiáticas), dos platos de pasta, bufé de ensaladas, plato “especial” (sushi, para de cordero, kebab...) y córner de postres. Además varían todos los días y no repitieron en una semana que estuvimos. Mientras estuvimos nos prepararon especialmente para nosotros albóndigas, paella, Ali olí... Nos regalaron también la cena en la playa y fue una pasada, iluminada con lamparitas y con un menú de marisco muy muy bueno (ENHORABUENA AL CHEF) El gerente, Aruna, es una persona increíble y cuando tuvimos un accidente en el bufé (un camarero tiro una Coca-Cola a un compañero sin querer, que fue una tontería) nos regalo un viaje para ver delfines a TODO el grupo. Siempre estaba atento y preocupado porque estuviésemos bien. Tienen un montón de actividades (snorkel, water sports, spa) que rondan los 30-50 euros al cambio. Además tienen una banda de música en directo romántica (que a nosotros no nos iba mucho al ir en grupo de amigos) y un DJ que nos pedía la lista de canciones que los gustaban y nos hacía las mezclas esa misma noche, un crack!! A nosotros nos dejaron hacer late check out sin cobrarnos nada pero creo que son 60 dólares si no. No me pareció nada caro. Todo estaba debidamente higienizado y limpio, no hay basura en el agua ni en la arena de las playas, tienes gel hidroalcoholico si lo quieres...En definitiva, lo recomendaría muchísimo y volvería otra vez”
— Vera GJ
“Muy buena estancia en el resort, la isla es un paraíso. La comida es variada, más tirando a típica de la zona, y el chef muy atento y detallista. La atención del personal es excelente, manteniendo una gran limpieza de las instalaciones y esforzándose mucho en la comunicación con los turistas (mención especial a Aruna). Las cabañas sobre el mar merecen mucho la pena. El resort gestiona la PCR para el viaje de vuelta, dando muchas facilidades.”
— Rubén Giovanetti González